La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura ofrecerá su primer concierto solidario en Galicia

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura actuará por primera vez en Galicia de la mano del Ayuntamiento de Vigo, Pescanova, el Auditorio Mar de Vigo y Ecoembes. Será el próximo 28 de diciembre a las 20.30 horas cuando la agrupación musical arranque su tradicional gira navideña. El Auditorio Mar de Vigo acogerá este concierto solidario, que contará con la participación del cantante gallego Iván Ferreiro y un coro de pequeños cantores de la ACOPOVI (Asociación de Corales de Vigo), junto a los que interpretarán algunas piezas.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Abel Caballero, alcalde de Vigo, Ignacio González, presidente de Ecoembes, y Carlota Ojea, directora de Programación del Auditorio.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ataquilla.com y el mismo día del concierto, en las taquillas del Auditorio Mar de Vigo. Toda la recaudación que se obtenga con la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Fundación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, una asociación formada por los padres de los niños que conforman la agrupación musical y el director y creador de la misma, Favio Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad