Noticias

Los niños de la Música del Reciclaje disfrutan de sus vacaciones entre flora, fauna y música

Este verano, 12 de los niños que componen la Orquesta “La Música del Reciclaje”, la iniciativa social creada por Ecoembes, han disfrutado en el campamento de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Durante cinco días, se han inmerso en el entorno natural de Bejís (Castellón), donde han podido, recibir clases de música, así como conocer y disfrutar de las diferentes especies animales y vegetales autóctonas de la zona.

El campamento, además de ofrecerles unos días de ocio y disfrute a los niños, trata de transmitir el mensaje de respeto por el medioambiente, educándoles desde una perspectiva sostenible y facilitándoles herramientas para que aprendan diferentes aspectos tan importantes hoy en día como pueden ser el reciclaje, el consumo sostenible, la conservación de la flora y la fauna, o la importancia de consumir productos ecológicos.

Durante su estancia han realizado actividades como el estudio de las tortugas autóctonas de la zona, rutas de senderismo para conocer el bosque y las especies que habitan en él, la observación de las colonias de aves, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad