Noticias

Una segunda oportunidad. «La música del reciclaje»

Una segunda oportunidad, eso es La Música Del Reciclaje es el proyecto social insignia de Ecoembes. Con él, menores bajo riesgo de exclusión social tienen la ocasión de alcanzar un futuro prometedor mediante las notas musicales que desprenden sus instrumentos hechos desde materiales reciclados. Merced a esta iniciativa, reciben capacitación musical y aprenden la relevancia de cuidar el medioambiente.

Coincidiendo con la audición de final de curso que se festejó el día de ayer, Ecoembes presentó el reportaje “La Música del Reciclaje. La Segunda Oportunidad”, efectuado por Pedro Armestre y la productora Calamar2.

A lo largo de esta jornada los pequeños gozaron en su audición de final de curso y probaron todo cuanto han avanzado a lo largo de estos dos años de proyecto.

Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes, asistió al concierto y felicitó a los protagonistas de la tarde, por su esmero y dedicación en este gran proyecto.

Víctor Gil, director musical del proyecto, ejercitó, como en otras ocasiones, de guía musical de la joven orquesta. Merced a su trabajo y dedicación, todos y cada uno de los asistentes pudieron disfrutar en el día de ayer de las notas musicales más solidarias.

A lo largo del concierto, la Orquesta Ecoembes interpretó temas tan simbólicos como el Himno de la Alegría, Billie Jean, de Michael Jackson, o bien Entre dos Aguas, de Paco de Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad